Servicios oncológicos en San Isidro


Nosotros

Información de interés

En Onco Prev Internacional estamos comprometidos con todos nuestros pacientes, por esta razón, buscamos la mejora continua en todos los servicios oncológicos que brindamos.

¡Cuidado! Virus del papiloma humano! también causa cáncer en varones
El Virus del Papiloma Humano (VPH) es la infección de transmisión sexual más frecuente. Puede transmitirse a través de las relaciones sexuales, sexo oral, sexo anal, etc., y contagiarse aún con el uso de condón sin dar ningún síntoma inicial, señaló el Dr. José Jerónimo Guibovich, director de Onco Prev Internacional.

Destacados investigadores analizaron los avances científicos contra el cáncer en una reunión que se desarrolló en el INEN
Lima fue sede de la reunión de científicos de la Red Latinoamericana de Investigación en Cáncer y del National Cancer Institute de EE. UU. la cual tuvo como objetivo analizar las posibilidades y perspectivas de los futuros estudios oncológicos en América Latina, así lo anunció la Dra. Tatiana Vidaurre Rojas, jefa institucional del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Depilación total de vello púbico expone a contraer virus de papiloma humano
“El vello púbico  tiene un rol protector durante el roce en las relaciones sexuales. Si los dos miembros de una pareja presentan un pubis sin vello , cualquier infección que se encuentre encima de la piel de uno de ellos pasará inevitablemente al compañero sexual”, señaló José Jerónimo Guibovich, director de Onco Prev Internacional, al comentar los resultados presentados por la Academia Española.

Virus del papiloma humano también causa cáncer en varones
Cambios en el color del pene, engrosamiento de la piel o crecimiento de tejido en el miembro. Cuando es avanzado se observa una masa o llaga en el pene. Por lo regular no duele, pero en algunos casos puede ser muy dolorosa y sangrar.

Diez tips para la depilación femenina
Hay que tener cuidado con ciertas zonas del cuerpo. La depilación total de vello púbico te expone a contraer virus de papiloma humano.

¿Compartir juguetes sexuales transmite el virus del papiloma humano?
Las mujeres con el Virus del Papiloma Humano (VPH), que puede causar cáncer, estarían poniendo en riesgo a sus parejas si comparten los juguetes sexuales durante la relación sexual.

Firmá una Teta: la exitosa campaña contra el cáncer de mama
El Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (Macma) lanzó la campaña Firmá una Teta en la que buscan juntar firmas para una declaratoria de los derechos de la mujer en Latinoamérica, en materia de cáncer.

El virus del papiloma humano causa cáncer y otras enfermedades en varones
Se habla del Virus del Papiloma Humano (VPH) en mujeres; sin embargo, es poco lo que se dice sobre lo que puede producir en un hombre infectado. Puede transmitirse a través de las relaciones sexuales, sexo oral, sexo anal, etc., y contagiarse aun con el uso de condón sin dar ningún síntoma inicial, señaló el Dr. José Jerónimo Guibovich, director de Onco Prev Internacional
Sexo: ocho respuestas para preguntas recurrentes
De acuerdo con José Jerónimo Guibovich, director del centro ginecológico Onco Prev, el virus del papiloma humano también infecta a los varones. Puede provocar cáncer de pene, verrugas genitales y lesiones en la cavidad oral.

Trabajamos para mujeres mayores de 20 años y médicos profesionales (ginecólogos, generales, licenciados en obstetricia, entre otros).
Onco Prev Internacional reunión de científicos
Onco Prev Internacional depilación de vello púbico
Onco Prev Internacional depilación femenina
Onco Prev Internacional vph
Onco Prev Internacional campaña contra el cáncer
Onco Prev Internacional enfermedades en varones
Onco Prev Internacional mujer sonriendo

Realizamos consultas ginecooncológicas especializadas para mujeres.
¡Contáctenos!